Más de 15 mil personas celebraron el Día del Niño en Capital

Municipales 11/08/2018
Familias completas se congregaron en la plaza Di Stefano para disfrutar de una jornada repleta de juegos, regalos, chocolate y shows en vivo.

IMG-20180812-WA0007

En un clima de verdadera fiesta, niños y grandes colmaron la plaza Di Stefano, en donde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, festejó por adelantado el Día del Niño, con un gran chocolate y diversas actividades recreativas.

Más de 15 mil personas coparon la citada plaza, ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus, extendiéndose hasta los espacios verdes contiguos, en donde disfrutaron los niños junto a sus padres.

La actividad comenzó desde las 14 y se extendió hasta pasada la 20 horas, en una jornada al mejor estilo primaveral.

Disfrutaron de varias actividades, juegos recreativos, sorteos, magos, títeres y castillos inflables, entre otras.

En la oportunidad asistió el intendente de la Capital, Franco Aranda junto a otros funcionarios, recorriendo los diferentes sectores de juegos y actividades recreativas destinadas a los más pequeños.

Al ingresar por calle Santa Fe y Avellaneda, todos los niños recibieron un numero para el sorteo de premios.

En el sector sur de plaza Di Stefano, se instaló un escenario, con música y animación, donde el intendente Aranda, felicitó a todas las áreas de la comuna que organizaron esta actividad, a la vez que brindó un cálido y sentido mensaje a todos los niños, en vísperas de acercarse su día.

"Esta plaza la hemos recuperado para los niños, para los jóvenes, para que se diviertan y que estén en familia, y eso es muy importante”.

En este sentido el intendente remarcó, que quisieron festejar un Día del Niño que fuese muy especial, que pudieran jugar, de tomarse su chocolate, de comerse su golosina y de tener los premios, “pero es muy importante tener el acompañamiento de los papás y de las mamás, de la familia, ya que la educación de nuestros hijos es lo más importante. El estado está presente, pero ustedes tienen que acompañar, de que los chicos vayan a la escuela y estudien mucho para que sean mejores personas y tengamos una mejor sociedad”, concluyó el jefe comunal.

Luego se realizó la entrega de premios, consistentes en más de 20 bicicletas, que fueron entregadas por el intendente Franco Aranda y demás autoridades que lo acompañaron.

Finalmente tuvo una destacada actuación el conjunto local de King Of Banana, quienes fueron ovacionados por el público presente.

Te puede interesar