“Huellas de la Mirada" llega al departamento 9 de Julio

La muestra está dirigida a instituciones educativas, culturales y publico en general. Puede ser visitada durante el mes de agosto en el salón Cultural Parroquial.

gustavo nuñez-muestra museo9

Este sábado se llevó a cabo el acto de inauguración de la Muestra de Arte del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson denominada “Huellas de la Mirada" en el departamento de 9 de Julio.

Es una exposición compuesta por obras pertenecientes al patrimonio del Museo, parte de la colección recorre la Provincia de San Juan con un equipo especializado.

Esta muestra forma parte del Programa del Museo para proponer un acercamiento de obras de la colección permanente al mayor número posible de personas, coordinando esfuerzos y recursos con municipios de la provincia.

gustavo nuñez-muestra museo

 Esta muestra llega al departamento de 9 de Julio impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

La exposición está dirigida a instituciones educativas, culturales, y publico en general se encontrara en el departamento todo el mes de Agosto, los horarios de visita son de Martes a Domingo de 9 a 13 y de tarde desde las 15 a 21 horas, en el salón Cultural Parroquial ubicado en Av San Martín y Diagonal Sarmiento frente a la municipalidad.

El acto contó con la presencia del intendente Gustavo Núñez, el director de Cultura Cristian Aguilera y autoridades del ministerio de Turismo y Cultura encabezado por la Directora del Museo Franklin Rawson, Virginia Agote, Natalia Quiroga, Área educación del museo y la Coordinadora de la muestra, Isabel Rostagño.

Te puede interesar