Le dieron 23 años de cárcel por violar a sus hijastras durante varios años

Policiales 10/08/2018
Un hombre de 48 años aceptó la condena tras abusar durante años a dos hermanitas. Con una de ellas tuvo un hijo con síndrome de down, cuando la chica tenía 15 años.

abuso

Un sujeto de 48 años recibió 23 años de prisión por abusar durante años de sus hijastras cuando tenían 4 y 5 años. Incluso dejó embarazada a una de ellas.

La identidad del acusado no se reveló para proteger a sus víctimas. La noticia se dio a conocer el 11 de enero del 2016, cuando ambas hermanas decidieron denunciar al hombre.

Una de las mujeres aportó como prueba su hijo. Un nene con síndrome de down que había sido concebido producto de una de las tantas violaciones que sufría de parte del acusado.

El calvario para estas mujeres inició cuando su mamá abandonó a su padre en La Rioja y se radicó en el departamento 25 de Mayo. Allí, formó pareja con el violador. Las niñas en ese momento tenían 4 y 5 años. Tenían una pequeña hermana más, la cual vivía con su tía afortunadamente.

El condenado bañaba y dormía con las víctimas. Cuando la mayor cumplió doce

El sujeto empezó a bañar a una de las niñas y luego dormía con ella, en ese momento la más pequeña de ellas tenía 7 años. Dos años después comenzó a ser violada.

Cuando esa chica cumplió doce, la madre resolvió que ésta debía irse a vivir con la tía y que la otra hermana debía regresar, en ese momento la última menor tenía once años.

Una vez que la tercer hermana llegó a la casa, el sujeto repitió sus actos e incluso, cuando la chica tenía 15 años la dejó embarazada. La adolescente dio a luz a un chico con síndrome de down.

Te puede interesar