Roberto Basualdo: "Sueño con la educación sexual y trabajar en la prevención"

Política 08/08/2018
El referente de Producción y Trabajo aseguró que "con educación integral vamos a evitar el embarazo no deseado". Su voto fue en contra de la ley de despenalización del aborto.

roberto basualdo

El senador Roberto Basualdo, al momento de tomar la palabra en el debate por la ley de aborto, reflexionó que "todos quieren lo mejor, nadie quiere perjudicar a nadie. Y hay que respetar". 
 
"Yo sueño con la educación sexual, trabajar con la prevención, que fue sancionada en 2006. Recién ahora el Consejo Federal de Educación pide que lo implementen en todos los distritos y que sea obligatoria", añadió.

"No solo en la gente carenciada hay abortos, también en las altas esferas y en la gente de mucho poder adquisitivo. Mi generación no tuvo educación sexual", agregó el sanjuanino.
 
"Salga el resultado que salga, vamos a trabajar todos en la educación integral. Dios quiera que se pueda implementar. Si logramos eso, vamos a evitar el embarazo no deseado", finalizó el referente de Producción y Trabajo antes de votar contra la despenalización del aborto.

Te puede interesar