En megaoperativo, la Policía Federal secuestró 47 ladrillos de marihuana

El operativo ocurrió este martes al mediodía sobre calle Entre Ríos a metros de Pedro Echagüe. Detuvieron un taxi que llevaba unos 50 kilos de droga. Quedaron detenidos el conductor del vehículo y el pasajero.

droga 47 ladrillos capital

Un operativo de la Policía Federal alteró el mediodía de este martes en inmediaciones de Pedro Echagüe y  Entre Ríos, lugar donde fue detenido un taxista y su pasajero, que llevaban abordo del vehículo nada menos que 47 ladrillos de marihuana, conteniendo alrededor de 50 kilos de esta droga ilegal.

El despliegue de los uniformados copó la calle entera, donde se dispuso el botín secuestrado, mientras tanto conductor como el otro hombre quedaron bajo arresto sentados en el cordón de la vereda, como se puede apreciar en la galería fotográfica que acopaña esta nota. La persona con capucha era quien circulaba como pasajero.

droga 47 ladrillos capital--remis

Según la primera información trascendida extraoficialmente, el golpe anti-narco no sería producto de una investigación de larga data, sino a un dato relativamente reciente.

Más de 40 ladrillos venían en cuatro cajas en el baúl del auto, un Renault Logan identificado con la empresa Sumampa, licencia 414, interno 36.

Te puede interesar