Boca dio una vuelta más en China

Fútbol 04/08/2018
La Reserva del Xeneize venció 3-0 al local Shandong Luneng por la final de la Weifang Cup y gritó campeón bajo la conducción del Flaco Schiavi.

reserva-boca_862x485

La Weifang Cup se sumará en pocas horas a las vitrinas xeneizes. Es que la Reserva de Boca viajó a China a participar de un tradicional torneo Sub-20 organizado en Jinan, China, y se consagró campeón tras vencer por 3-0 al local Shandong Luneng en la final. 

De la mano de Rolando Schiavi, quien suma experiencia como entrenador, los jóvenes mostraron una superioridad absoluta sobre sus rivales y en el partido decisivo celebraron gracias a los tantos de Agustín Obando (elegido mejor jugador del certamen), Oscar Salomón y Mateo Retegui, el hijo del Chapa, reciente campeón olímpico como entrenador de Los Leones en Río de Janeiro 2016. 

Claro que ante tamaño dominio, a la hora de las distinciones individuales los premios se tiñeron de azul y amarillo. El Flaco Schiavi fue elegido mejor entrenador, Manuel Roffo, mejor arquero, y, como se mencionaba arriba, Obando fue la figura del torneo. 

Te puede interesar