Por la crisis, un diputado propone que los obreros paguen el 50% del boleto de colectivo

Política 04/08/2018
Al igual que en Córdoba, el escrito presentado en la Legislatura propone alcanzar a quienes perciban un sueldo por debajo del mínimo, vital y móvil. El detalle en esta nota.

sergioMiodowsky

El diputado por Rivadavia, Sergio Miodowsky, presentó un proyecto para que los obreros paguen el 50% del valor del boleto de colectivo.

“Córdoba lo viene implementando, queríamos ampliarlo a todos los trabajadores que perciben un sueldo por debajo del mínimo, vital y móvil, además también monotributistas. El órgano de aplicación sería la Secretaría de Tránsito y Transporte que entregaría una credencial. La idea es que el trabajador, en las circunstancias que atravesamos, le podamos dar una mano porque sabemos que la plata no alcanza", señaló el legislador.

38454820_2178004335817706_5699197653607251968_n

"Son momentos difíciles y entre todos tenemos que aportar para salir de esta situación. La idea es que se dé el debate en las comisiones y se nutra, tengan participación de todos. Lo importante no es quien presente el proyecto sino que se le dé la mano a quienes más necesitan”, agregó.

Miodowsky es uno de los diputados más inquietos en la Cámara y eso lo demuestra con la cantidad de proyectos presentados: “La gente nos ha votado y esa confianza la devolvemos, he presentado 160 proyectos y el intendente gestionando día a día y trabajando arduamente, dijo”.

Te puede interesar