Avanza la construcción del Parque Industrial de Angaco

Municipales 06/08/2018
El intendente José Castro detalló que las parcelas empezarán a ofrecerse a las empresas que tienen intención de invertir en el departamento.

parque industrial angaco

El Parque Industrial abrirá para los angaqueros un enorme horizonte de posibilidades con trabajo genuino y ya no deberán abandonar el departamento para tener un trabajo digno.

El intendente José Castro informó que las parcelas, de las 23 hectáreas que tiene el parque, empezarán a ser ofrecidas a los inversores que ya demostraron interés para invertir. "Ya fue aprobada la subdivisión de las parcelas y empezaremos a ofrecerlas a las empresas" aseguró  el mandatario.

El Parque Industrial está ubicado entre la villa cabecera y el distrito El Plumerillo, a solo mil metros del centro angaquero, sobre la Calle Nacional. Hay gas natural, agua y energía eléctrica para desarrollar actividades industriales. Además está emplazado en una zona con buenos acceso desde las rutas nacionales 20 y 40. Otro atractivo es que está ubicado al lado de lo que será el Centro Multimodal de Carga en la ex estación Domingo de Oro, que bajará los costos en el transporte de productos al puerto de Buenos Aires.

"El parque será algo muy novedoso para el vecino, al no haber existido hasta el momento ninguna empresa que tome mano de obra en forma importante. Cada día estamos más cerca de tener empresas que nos bridnen fuentes de trabajo genuinas" aseguró Castro.

A partir de agosto las empresas ya pueden solicitar oficialmente toda la información que necesiten en la Municipalidad de Angaco. El parque además está incripto en el Registro Nacional de Parques Industriales. Con la distribución de parcelas, ahora resta seducir a los futuros inversores para que se instalen en Angaco.

Te puede interesar