Salen a prevenir sobre adicciones en las escuelas de San Juan

Locales 02/08/2018
La propuesta desde la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones va dirigida a la familia y busca generar el compromiso de los padres en esta problemática.

prevencion--adicciones

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones, da inicio a los talleres sobre “El rol de los padres, en el desarrollo de la autoestima en sus hijos”.

La actividad se desarrollará este viernes 3 de agosto en el Colegio San Nicolás de Bari, ubicado en avenida Rawson 471 sur, a las 19 horas.

La propuesta será extensiva a otros establecimientos secundarios, tanto en el Gran San Juan como en departamentos alejados. La puesta en marcha de estos talleres para padres, son parte de un programa sobre “Prevención familiar de adicciones en el ámbito educativo”.

La Dirección de Abordaje Integral de Adicciones considera esencial el desarrollar una política pública en el abordaje de las adicciones, por lo que viene realizando trabajos de manera conjunta con comunidades terapéuticas y con diferentes áreas de Salud, para obtener mejores resultados a la hora de hacer frente a la problemática del uso indebido de drogas.

Te puede interesar