"Debemos construir un espacio de discusión sin divisiones de cara al futuro"

El gobernador Sergio Uñac se mostró conciliador y abierto al diálogo durante la reunión con los referentes del Peronismo Federal.

uñac argentina federal--legisladores

En la reunión de los legisladores referentes del Peronismo Federal, el gobernador Sergio Uñac se mostró conciliador y apuntando al futuro.

"Tenemos un problema que debemos abordar, que es neurálgico para las expectativas del país y de las provincias", dijo el primer mandatario sobre el Presupuesto 2019.

"Hemos establecido algunos parámetros, entendemos que debemos ser un espacio de la reflexión. Entendemos también que tenemos un enorme desafío que es defender los interés de las provincias argentinas", agregó.

A la hora de las autocríticas, el gobernador señaló que el peronismo "debe encontrar un camino con miras al futuro. Se ha hecho casi usual en este último tiempo que el oficialismo critique a la oposición por el pasado y que la oposición critique al oficialismo por el presente y en esa lógica de criticas que tiene un ida y vuelta, nos hemos olvidado de mirar el presente y fundamentalmente proyectar el futuro".

"Este espacio va en esa línea, de poder construir un espacio de confluencia, de discusión, sin que la discusión implique división para que haya un presente distinto y un futuro común", finalizó.

Te puede interesar