Polémica en una escuela de Pocito: denuncian que una directora entrega alimentos vencidos

En un video que se hizo viral esta semana, se ven cajas de leche y alfajores con fechas de vencimiento entre los años 2014 y 2017.

abanderado leche vencida

Este lunes se hizo viral un video en el que se muestra una gran cantidad de alimentos con vencimientos que van desde el año 2014.

En las imágenes, una mujer -se desconoce si es madre de la comunidad educativa- ingresa por el establecimiento 12 de Agosto, el cual se encuentra en medio de la obra del nuevo edificio.

Con la complicidad de otra personas que hace de "campana", ingresa a la cocina y comienza a abrir unas cajas de leche y alfajores que vencieron entre los años 2014 y 2017.

Las imágenes ya son investigadas por las autoridades de los ministerios de Educación y Desarrollo Humano. La directora, Mary Díaz, a cargo de la institución decidió no hablar con los medios y decidió dar las explicaciones correspondientes a Educación.

Algunos padres señalaron que Díaz es una persona conflictiva que no presenta buen trato con el personal de la institución y los niños.

Te puede interesar