La aplicación móvil 'Compre Bien' ya registró más de 3000 descargas

La app está disponible de forma gratuita para Android. Es de fácil funcionamiento y brinda la posibilidad de escanear el código de barra de más de 153 mil productos.

app compre bien

La aplicación móvil “Compre Bien” cuyo objetivo es obtener precios máximos y mínimos vigentes de los productos que ofrecen en el comercio local, en poco tiempo se convirtió en tendencia N° 1 en descargas en la provincia. La nueva “app”, que presentó el gobernador Uñac días atrás, ya contabiliza más de 3.000 descargas.

Con el objetivo de brindar una herramienta a la hora de realizar una compra en supermercados y autoservicios de la provincia el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios creó la app “Compre Bien”.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para teléfonos con sistema operativo Android y es de fácil funcionamiento; brinda la posibilidad de escanear el código de barra de más de 153 mil productos, obteniendo al instante, el precio máximo y mínimo vigente.

Para poder utilizar “Compre Bien”, es necesario instalar la aplicación en el celular y estar conectado a internet o datos móviles al momento de escanear los productos para poder acceder a los últimos precios actualizados.

De este modo, a la hora de comprar, se pueden comparar los precios vigentes de cada comercio y optar así por la opción más conveniente.

Link de descarga:  https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.hibrisoft.comprebien

Informes. Secretaría de Industria, Comercio y Servicios: Centro Cívico 4º Piso, núcleo 7. Teléfonos: 4306440/37.

Te puede interesar