Aranda se reunió con Santos Veliz, embajador de Bolivia

El intendente y el diplomático abordaron temas inherentes a cada región y coincidieron en estrechar vínculos de carácter turístico y cultural.

Visita Embaj. de Bolivia - 1-

El intendente de la Capital, Franco Aranda, recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia en nuestro país, S.E. Santos Tito Veliz, quien asistió en compañía del Vice Cónsul de ese estado, Jhony Chirinos.

En la ocasión el intendente Aranda, estuvo acompañado de los secretarios, de Gobierno, Sergio Ovalles y de Cultura y Turismo, Karen Achilles.

Durante el transcurso de la reunión, abordaron temas inherentes a cada región y coincidieron en estrechar vínculos de carácter turístico – cultural, así como también en otros aspectos generales.

Luego el embajador boliviano, firmó el Libro de Oro, el cual tiene registrado todos los funcionarios del extranjero que visitan el Palacio Municipal de la Ciudad de San Juan.

Finalmente, el Intendente Franco Aranda agradeció la visita e intercambiaron presentes, a la vez que Santos Tito Veliz, agradeció tan cálido recibimiento.

Te puede interesar