Las máquinas del Súper TC 2000 pasaron por Plaza 25

Ya pasó por el Estadio Aldo Cantoni y este viernes se realizarán acciones promocionales en la ex Estación General San Martín con la presencia de Tobías Martínez y Gabriel Da Rold.

super tc 2000 plaza 25

Siguen las acciones promocionales en la previa de la carrera del Súper TC 2000 en la provincia este fin de semana, que además estará acompañado por dos categorías teloneras como la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione.

El centro sanjuanino se vio convulsionado por cientos de fanáticos y curiosos que observaban atentamente a los autos de la categoría más tecnológica del país. La Plaza 25 fue el escenario elegido para que el público fierrero acompañe y pueda ver de cerca el monoposto de Tobías Martínez. En este caso, el piloto sanjuanino estuvo acompañado por el rosarino Nicolás Moscardini, compañero de equipo en el Litoral Group. Ambos competidores firmaron autógrafos, se sacaron fotos y atendieron a la prensa especializada.

Como si esto fuera poco, se sortearon caramañolas, remeras y mochilas de la Secretaría de Estado de Deportes, para que el espectador se lleve el primer recuerdo de este paso del “súper” por la provincia.

El Súper TC 2000 siempre despierta un interés particular sanjuanino en cada provincia que desembarca. Se trata de una competencia especial, ya que corren los mejores pilotos del país y representan a fábricas automotrices que tienen sus equipos oficiales: Citroën, Renault, Toyota, Chevrolet y Peugeot.

Mañana, a partir de las 18hs y luego del inicio de la actividad oficial, se realizará el cierre de las acciones promocionales previas al evento. Esto se llevará a cabo en la ex Estación General San Martín, ubicada en calle Ignacio de la Roza y España.

Previamente, la Fórmula Renault abrirá la pista a las 14hs para el primer entrenamiento. Desde las 15:10, saldrá a clasificar la Fiat Competizione y cerrará la primera jornada la categoría de los monopostos a las 17hs con la segunda tanda de pruebas oficiales.

Te puede interesar