Una joven y un menor cayeron por robar alambrados en Ruta 20

Ocurrió el miércoles por la noche en la localidad de La Chimbera, 25 de Mayo. La policía tres rollos de alambre y una tenaza.

robo moto alambrado

Una joven fue detenida cuando robaba el alambrado de Ruta 20 acompañada de un menor. Ocurrió el miércoles pasadas las 21:30 cuando personal de la Comisaría 32º fue advertido a través del CISEM. El hecho se dio en la localidad de La Chimbera, departamento 25 de Mayo, entre el kilómetro 527 y 528.

La mujer se trasladaba en una motocicleta que había dejado en la banquina para ponerse a cortar el alambre, mientras el chico que la acompañaba lo enrollaba. Cabe destacar que este material fue colocado por el gobierno provincial para evitar que los animales crucen la calzada y así evitar accidentes de tránsito.

Al lugar llegó la Policía, quienes ubicaron a 50 metros de la moto a los dos precoces delincuentes que continuaron cometiendo el ilícito hasta que notaron la presencia de los efectivos.

La joven fue identificada como Yesica Isabel Villegas, a quien se le secuestraron dos rollos de alambre galvanizado, un rollo de alambre de púas y una tenaza, además de una Motomel 110 cc. El delito fue calificado como hurto en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor.

Te puede interesar