Procesan con prisión preventiva por homicidio a Pity Álvarez

El juez que entiende en la causa decidió la medida contra el cantante, acusado de matar a un hombre en Villa Lugano. Álvarez está detenido desde la semana pasada.

pity alvarez

El juez que investiga el homicidio de Cristian Díaz, Martín Yadarola, decidió dictar la prisión preventiva contra el músico Cristian Pity Alvarez. El artista está detenido desde el pasado viernes, cuando se entregó y ante la prensa confesó haber asesinado a Cristian Álvarez.

Álvarez fue procesado por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego", indicaron fuentes policiales. 

El artista está detenido desde el pasado viernes, cuando se entregó y ante la prensa confesó haber asesinado a Cristian Álvarez

Álvarez se entregó a la Justicia por propia voluntad y quedó detenido en la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en Villa Lugano.

Ante la primera indagatoria el ex líder de los grupos "Viejas Locas" e "Intoxicados" se negó a declarar ante el juez Yadarola, en el Centro de Detención Judicial Unidad 28 y será trasladado al pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza donde permanecerá detenido.

"Lo maté porque era él o yo. Cualquier animal haría lo mismo"", afirmó en declaraciones ante la prensa poco antes de ingresar al destacamento policial.

Testigos y distintos elementos secuestrados apuntan que el pasado 12 de julio a la madrugada el líder de "Viejas Locas", tras matar a la víctima, descartó el arma, una pistola Lorcin 6.35, en una alcantarilla, para luego escapar en su auto, junto a su novia.

Te puede interesar