Tras el Mundial de Rusia, echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports

El periodista, que hizo la cobertura de la Copa del Mundo para el programa "No todo pasa", hizo su descargo luego de enterarse de su desvinculación del canal deportivo.

azzaro

Tras finalizar el Mundial de Rusia, no sólo se terminó el ciclo de Jorge Sampaoli. En las últimas horas, TyC Sports echó de su staff periodístico a Flavio Azzaro, quien trabajaba en la emisora desde hace casi dos años, y participó de la cobertura de la Copa del Mundo para el ciclo No Todo Pasa, conducido por Diego Díaz.

A pesar de que Azzaro participó diariamente de los intensivos análisis que dejó el Mundial que finalizó el último domingo, al arribar al país, el ex panelista de Gran Hermano recibió la notificación de su desvinculación. Flavio, al igual que el resto de sus compañeros, había sido uno de los periodistas que hizo un polémico minuto de silencio tras la derrota 0-3 de Argentina ante Croacia.

Además, durante su estadía en Rusia circuló un video en las redes sociales de un episodio que vivió una noche en Moscú, cuando era echado del bar por un guardia de seguridad. "No pasó nada. Recién había entrado al boliche y quise separar a dos argentinos que se estaban peleando entre sí. Me sacaron porque era el más grandote", explicó.

Lo cierto es que Flavio, luego de su participación en la cobertura mundialista de 50 días por Rusia, eligió su programa de radio Azzaro al horno, por Radio Latina, para hacer su descargo. 

“Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado 'Nada es casualidad'. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”, aseguró, calmo.

Luego, en su cuenta de Instagram, el periodista publicó una foto de Ricardo Centurión, comparándose con el futbolista de Racing, quien quedó afuera de la lista de la Selección Argentina días previos al Mundial: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”, sin referirse puntualmente a quién bajó a ambos.

Además de Azzaro, el canal deportivo también echó a Daniel Mollo, reconocido periodista y relator de Boca, que también participaba del programa que conduce Diego Díaz.

Te puede interesar