Cristiano Ronaldo pasó la revisión médica y será presentado en la Juventus

El delantero fue recibido en la clínica por cientos de hinchas del equipo de Turín.

ronaldo juventus

El crack portugués fue recibido por cientos de hinchas de la Juventus, cuando este lunes por la mañana se dirigió al centro médico donde se realizó la revisión de protocolo, antes de ser presentado en sociedad como nuevo jugador de la institución de Turín.

Los hinchas de la Juve llegaron al centro J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó, pasadas las 10.10 locales, para someterse a las pruebas médicas pertinentes.

El portugués, que viajó el domingo a Turín a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada, pero salió más tarde para saludar a la multitud que lo esperaba, firmando autógrafos y posando para las fotos.

Vestido con traje negro y camisa blanca, los colores de su nuevo club, Ronaldo desató la euforia de una hinchada que sueña con volver a consagrarse en la UEFA Champions League. "Es el mejor jugador del mundo, mi ídolo desde siempre. Si Juventus ya ha llegado muy cerca de ganar la Champions antes, imagínense con Cristiano Ronaldo", aseguró uno de los hinchas.

Te puede interesar