Los detuvieron por circular en colectivos con papeles truchos

Dos coches de la empresa 'Argenta' fueron radiados por Gendarmería porque estaban detenidos en la autopista. Cuando les controlaron los permisos de circulación saltó la irregularidad.

colectivos--sin papeles

Eran aproximadamente las 20.40 de este domingo, cuando dos colectivos particulares se encontraban sobre la banquina del anillo interno de Avenida Circunvalación antes de la bajada a Avenida España. Uno de los rodados se encontraba averiado y el otro llegó para auxiliarlo.

Personal de Gendarmería que circulaba por la zona se acercó para controlar, ante la novedad de los dos voluminosos vehículos detenidos en la autopista. Los efectivos solicitaron a los choferes de los colectivos que exhibieran la documentación pertinente.

Saltó la primera irregularidad: uno de los colectivos tenía una prohibición de circular y el otro tenía faltantes como la RTO. Los gendarmes procedieron a radiar los colectivos y los trasladaron a las instalaciones de Gendarmería Nacional Argentina Escuadrón Núcleo San Juan, en la localidad de Marquesado, Rivadavia.

Una vez allí los choferes identificados luego como Ariel Alberto Echegaray Pasten y Gustavo Nicolás Vera, también exhibieron documentación habilitante para el traslado de pasajeros presuntamente adulterada: el código QR que figura en el papel, una vez que fue escaneado por Gendarmería, no coincidía con el dominio de los rodados. 

Advertida la situación de presunta falsedad de documento público se hicieron las comunicaciones pertinentes para darle inicio al procedimiento de Flagrancia. 

Te puede interesar