El desnudo de la mujer de Pitana, el árbitro argentino que dirigirá la final del Mundial

Romina Ortega, misionera, fan del entrenamiento y de llevar una vida fitness, cobró protagonismo en las redes luego de que su esposo brillara con sus actuaciones en Rusia.

pitana-romina ortega

Néstor Pitana fue designado como el árbitro que dirigirá este domingo la final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia en Rusia. Se convertirá en el segundo árbitro que más partidos disputó en la historia de los Mundiales. Será el noveno y que lo coloca a sólo dos de los 11 que le tocaron "jugar" al uzbeco Ravshan Irmatov.

El argentino, oriundo de misiones, tiene 43 años y está casado con Romina Ortega -también misionera- quien se robó todas las miradas estas últimas semanas luego del protagonismo de su esposo durante los partidos de la copa.

Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Dueña de unas curvas exuberantes, se muestra en las redes sociales como fanática del entrenamiento, de las dietas y de llevar un estilo de vida fitness.

Romina y Néstor son una familia consolidada y tienen dos hijos en común. 

"FELICITACIONES MI AMOR!!! Explota mi corazón de alegría #rusia2018 #lafinal", escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar