Críticas a Jesica Cirio por su "nuevo look"

La modelo y conductora escribió una larga carta en respuesta a los numerosos memes por su rostro.

jesica cirio

En el último programa de La peña de morfi(Telefe), Jésica Cirio (33) sorprendió con un muy llamativo cambio de look que explotó en las redes sociales.

Todos los comentarios remarcaban que se la veía muy diferente y muchos se preguntaron si había pasado por el quirófano o si solamente era una cuestión de maquillaje.

Incluso, no faltaron las burlas y las comparaciones de su imagen en La peña con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y hasta el personaje Lord Farquaad de la película Shrek. 

"Dicen de Snapchat que van a sacar un nuevo filtro que se llamará Jésica Cirio. Se convierte algo lindo a una especie de tupper rotulado medio derretido", llegó a publicar un usuario.

Las comparaciones del "nuevo" rostro de Cirio se acumularon y el nombre de la esposa del político Martín Insaurralde (48) se convirtió en tendencia en Twitter. Hasta fue tema en programas como Intrusos (América, a las 13) que hizo referencia a la "renovación".

Días después de la catarata de memes, Jésica decidió hacer frente a los comentarios a través de un reflexivo texto en su cuenta de Instagram, que está acompañado por una foto en la que se la ve posando para una campaña publicitaria.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”, analizó Cirio.

Y siguió: "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

"Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas", remarcó Jésica.

La madre de Chloé cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!".

Su comentario recibió un gran números de mensajes positivos de sus seguidores.

Te puede interesar