Fue identificado y detenido conductor que mató a una joven policía

Claudio Díaz, también policía, desempeñaba funciones en la Unidad Operativa Centenario de Chimbas. En su camioneta, embistió a una motociclista y se dio a la fuga.

0023983870

Una joven motociclista falleció el miércoles por la noche cuando fue embestida por un conductor a bordo de una camioneta y luego se dio a la fuga.

Johana Maribel Verón, era agente de policía y cumplía funciones en la Subcomisaría Villa Hipódromo. Circulaba con su moto por el anillo interno de avenida Circunvalación y antes de San Lorenzo una Volkswagen Amarok blanca la embistió de atrás. El hombre no se detuvo y escapó.

Claudio Díaz, agente que desempeñaba funciones en la Unidad Operativa Centenario de Chimbas, fue encontrado en su vehículo, según confirmaron fuentes del caso a SAN JUAN HOY. Díaz, al momento del accidente, se dirigía a hacer un adicional.

Finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría 6°, donde le realizarán un dosaje de sangre para corroborar si tenía alcohol en sangre o no. Intervino en el hecho Comisaría 29° y Gendarmería.

Este siniestro vial es el segundo fatal en menos de 24 horas y el tercero en las últimas 48. Las tres víctimas que fallecieron eran agentes de la Policía de San Juan.

Te puede interesar