Confirmaron que el policía que chocó y mató tenía alcohol en sangre

El Poder Judicial de San Juan confirmó a través de Twitter que no solo el uniformado que iba al volante del Chevrolet Aveo, sino también sus dos acompañantes presentaron alcoholemia positiva.

accidente auto moto policias

"El análisis oficial determinó presencia de alcohol en sangre en el conductor y los dos acompañantes del vehículo que el martes atropelló y mató al agente de Policía, Damián Ramón Vega (25), e hirió a su compañero Marcos Gabriel Luna (21)", publicó en su cuenta de Twitter oficial el Poder Judicial de San Juan este miércoles por la tarde.

Se confirmó así la versión que indicaba que los tres ocupantes del Chevrolet Aveo llevaban envases de cerveza en el interior del vehículo, este martes alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor hizo una mala maniobra, se cruzó de carril e impactó de frente a una moto en la que circulaban otros dos efectivos policiales.

El siniestro vial sucedió en calle Tucumán a la altura de Centenario y le costó la vida al policía Damián Vega, de 25 años de edad, además de dejar con serias lesiones a quien conducía la moto, Marcos Luna, de 21 años.

Extraoficialmente, fuentes vinculadas a la investigación informaron a Canal 13 que el Chevrolet Aveo no tenía la RTO y tampoco estaba a nombre del policía que lo conducía, ya que no había realizado la transferencia.

Te puede interesar