McDonalds innova ofreciendo comida a domicilio con PedidosYa

Sociedad 11/07/2018
McDelivery ofrece a los clientes la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. La empresa contempla continuar expandiendo la propuesta a lo largo del año para que los locales del país cuenten con este servicio.

mc donald

Es sin dudas una de las firmas más exitosas en el mundo, de nombre formal Arcos Dorados, lidera hoy todos los mercados internacionales en términos de expansión y desarrollo comercial. Es una de las marcas más conocidas del mundo, tiene franquicias en casi cada uno de los rincones del mundo, y casi por obligación es parte de la vanguardia tecnológica que marca los tiempos de este nuevo milenio.

Sus innovaciones abarcan casi todos los ámbitos, desde producción vacuna más humanizada, hasta la presentación de una nueva línea de hamburguesas gourmet. La actual es una época donde las tendencias lideran el mercado y sólo los que se adaptan sobreviven en un ámbito tan competitivo.

Tecnología

Quizás uno de los puntos donde lidera la firma Arcos Dorados es en la tecnología, sin dudas el pilar en el que se basa este siglo. En Estados Unidos optaron por implementar robots para la atención al cliente. Esto permitió mantener abiertos los restaurantes y al mismo tiempo brindar una atención más precisa, rápida y eficiente.

Por otra parte, la posibilidad de pedir un delivery de McDonalds a través de PedidosYa aumentó todavía más su llegada, ampliando sus horizontes más allá de lo establecido. Es que el delivery es uno de los formatos preferidos en el país y San Juan no es la excepción. Sea un día lluvioso o uno muy frío, quedarse en casa es una opción muy tentadora para la mayoría, en particular si la tecnología nos permite tener lo que buscamos en apenas algunos clicks o taps.

Expansión

La incorporación del delivery es sólo uno de los hitos que marcan los recientes años de la firma, que cuenta con cada vez más incorporaciones en el menú, quizás obligada por la creciente oferta en Argentina. Tal es la expansión que vive el mercado de comida rápida en Argentina, que Arcos Dorados decidió abrir siete restaurantes durante el año 2017.

Esto se suma a las demás decenas que abrieron a nivel del continente latinoamericano y los miles a nivel mundial. Algunos dicen que abre un restaurante de McDonalds cada un minuto en la tierra y en alguna época fue cierto. Sucede que es un mercado muy competitivo porque también es un ambiente en el que la demanda no para de crecer. La población mundial crece a pasos agigantados y con ella la necesidad de alimentarse.

La creciente expansión en términos de productos y formas de entrega, llega a satisfacer esa interminable demanda de la sociedad, que además de tener cada vez más hambre, busca satisfacerla de diversos modos. Allí es donde hace hincapié esta empresa que pasó grandes oleadas de crisis en diversos momentos del mundo, ya que está sirviendo hamburguesas desde mediados de la década del 50. El futuro, que puede leerse fácilmente de su exitoso pasado, encontrará a McDonalds creciendo todavía en más áreas, llegando todavía a más gente y aportando soluciones que cada estudiante de economía sueña con implementar en su empresa.

Te puede interesar