Femicidio en Ullum: para la defensa del único detenido no hay elementos para inculparlo

Policiales 11/07/2018
El abogado de Esteban Pacheco aseguró que la relación entre la víctima y su defendido era buena. "Si no aparece ninguna prueba vamos a analizar pedir la falta de merito", señaló.

Leila Rodríguez--femicidio--ullum

El caso de Leila, la joven que apareció sin vida en un descampado de Ullum, con heridas de arma blanca tiene un solo detenido y es su ex pareja, Esteban Pacheco, padre de la niña de la víctima.

Al respecto, el abogado defensor del chico, Nicolás Fiorentino, dijo que por una estrategia de defensa el pasado jueves fue llamado a declarar y se abstuvo. “Ahora tuvimos acceso al sumario y de manera objetiva diría que no existen elementos contundentes contra mi defendido para imputarlo y mantenerlo detenido".

"Hoy la carátula es Femicidio Agravado por el Vínculo, bajo la figura de violencia de género. Él no tiene antecedentes de este tipo de violencia, no hay pruebas firmes que lo señalen como autor y los elementos que se secuestraron no son parte de ningún informe que lo complique a Pacheco. La relación que había entre ellos era buena”, señaló Fiorentino en diálogo con Radio Sarmiento.

“Con lo que hay hasta el momento y si no aparece ninguna prueba vamos a analizar pedir la falta de merito luego de que se sepa su situación procesal y que se concreten algunos informes que faltan.”

Te puede interesar