El sanjuanino Lucas Salas fue presentado en el Asteras Tripolis de Grecia

El ex San Martín tendrá su revancha en el fútbol europeo tras pasar más de 2 años en el banco de suplentes. Su comprovinciano, Leandro Barrera, hizo lo propio en Portugal.

lucas salas

Luego de estar dos años sin jugar de manera oficial en San Martín por un conflicto con la dirigencia, Lucas Salas volverá al fútbol de la mano de Asteras Tripolis.

El volante ofensivo sanjuanino disputará la primera división de Grecia y tendrá la chance de jugar el repechaje para entrar en la zona de grupos de la Liga Europa de la UEFA, publicó Vía San Juan.

Salas no juega desde el 13 de mayo de 2016, cuando ingresó unos minutos en el segundo tiempo frente a Atlético Tucumán. Tampoco fue tenido en cuenta para las pretemporadas. Pero ahora tendrá una revancha con la redonda, nada menos que en el Viejo Continente.

“Es mi primera vez en Europay tenía ganas de este desafío. Estoy listo para aprovechar esta oportunidad y disfrutar del fútbol. Lo de la UEFA es una competencia difícil y creo estar preparado para esto. Voy a dar lo mejor para pasar el repechaje y entrar a la zona de grupos”, destacó el jugador en su presentación oficial.

Salas no es el único sanjuanino en Europa. Hace dos semanas se confirmó el arribo de Leandro Barrera, oriundo del departamento de Chimbas, al Club Sport Marítimo de Portugal. La institución integra la máxima categoría del fútbol portugués e incluso el año pasado disputó la Liga Europea, torneo en el que se consagró campeón el Atlético de Madrid.

Te puede interesar