Por una infidelidad: riña entre hermanos terminó con uno de ellos muerto

El trágico hecho ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda de la localidad Santa Rosa, en 25 de Mayo. Una infidelidad habría sido el origen de la sangriento hecho.

cristian parede--s

Este domingo por la tarde, una riña entre hermanos en una vivienda de la localidad Santa Rosa, en 25 de Mayo, terminó en tragedia.

Según informaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY, todo ocurrió el domingo cerca de las 19 horas en una casa ubicada en la Calle 4 y Ruta 270. En plena reunión familiar, William Paredes, el mayor de los hermanos, le recriminó a Cristian Paredes, le reclamó una infidelidad de éste con su pareja.

cristian paredes
La víctima tenía 26 años


En un principio sólo fue un enfrentamiento verbal, pero en cuestión de minutos los Paredes se fueron a pelear al fondo del domicilio y, con una certera puñalada, el primero terminó con la vida del más chico de sus hermanos, tras herirlo con un cuchillo del tipo que usan los carniceros.

El joven, de 26 años terminó muriendo. En tanto que William, el atacante, trató de huir pero fue detenido minutos más tardes en la casa en la que vivía con su pareja por la policía y trasladado a la Comisaría 10°. 

Te puede interesar