La Pampa: tres sanjuaninos fallecieron tras protagonizar un vuelco

Entre las víctimas se encuentra el exdiputado Luis Alberto "Quito" Martínez. Ocurrió el ingreso a la localidad norteña. En la camioneta Toyota viajaban cinco personas.

vuelco sanjuaninos la pampa

Otro trágico accidente tuvo como protagonistas a sanjuaninos. Esta vez más precisamente en la localidad de Rancul, provincia de La Pampa. Un vuelco derivó en la muerte de tres personas, según confirmaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY.

El subcomisario Mauricio Gonzalez detalló que en horas de la madrugada volcó sobre la Ruta 188 una camionerta Toyota Hilux con cinco ocupantes en su interior.

vuelco sanjuaninos la pampa 2

Uno de los fallecidos es el exdiputado sanjuanino Luis Alberto "Quito" Martínez. El hombre viajaba junto a Antonio Ponce y otro sanjuanino de apellido Mercado. Se dirigían a pescar a la Laguna de Chasicó.

El exlegislador fue uno de los fundadores del gremio UDAP y partícipe del gobierno de Carlos Menem. 

vuelco sanjuaninos la pampa 1Procedían de la provincia de San Juan. Las causas del siniestro son materia de investigación. Trabajaron personal de Criminalística y el fiscal Hernan Cecotti.

Los otros dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados, uno a General Pico y el otro a Realicó. En el lugar del accidente estuvo trabajando personal policial, bomberos voluntarios y del hospital, todos de Rancul.

vuelco sanjuaninos la pampa 3

Te puede interesar