Arrancó la venta de tickets para el Súper TC 2000

Automovilismo 06/07/2018
La categoría más tecnológica del país se presentará en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello los días 20, 21 y 22 de julio. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketek.

super tc 2000-- el zonda

El Súper TC 2000 siempre despierta un interés particular en el público fierrero sanjuanino. Se trata de una competencia especial, ya que corren los mejores pilotos del país y representan a fábricas automotrices que tienen sus equipos oficiales: Citroën, Renault, Toyota, Chevrolet y Peugeot. 

Además, en la categoría telonera Fórmula Renault 2.0 correrá el sanjuanino Tobías Martínez y en la Fiat Competizione Gabriel Da Rold, actual puntero del campeonato.

Las entradas comenzaron a venderse a través de ticketek (www.ticketek.com) y son válidas para los tres días de evento. La general tiene un costo de $200, la tribuna preferencial “Juan María Traverso” $400 y boxes $600.

Los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos. Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única. 

Se espera que la categoría más tecnológica del país llegue al ocho zondino y genere un gran espectáculo, en un circuito siempre desafiante y escenario de carreras que quedan en el recuerdo. El vuelco de Bessone; el triunfo de Traverso sobre Silva y el empate entre Muñoz Marchesi y Leonel Pernía son algunos de los puntos que se tocan sólo cuando se lo menciona. Y para los sanjuaninos el ingrato recuerdo del toque entre Henry Martín, Fabián Flaqué y José María “Pechito” López, dejando a los sanjuaninos fuera de competencia.

Disputadas cinco fechas, el certamen es liderado por el actual campeón Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 101 puntos, segundo se ubica Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) con 78, tercero Leonel Pernía (Renault Fluence) con 68, cuarto está Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) con 67 y quinto Bernardo Llaver (Chevrolet Cruce) con 57 puntos.

Te puede interesar