Qué pasará con el Estacionamiento Controlado durante el receso invernal

Municipales 06/07/2018
Hasta el 21 de julio, la cobertura será diferenciada por las vacaciones. Turistas podrán retirar una oblea especial para su estadía en San Juan.

eco estacionamiento ordenado

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que durante el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO sólo funcionará en algunas zonas, desde el día martes 10 hasta el sábado 21 de julio.

Destacando que aquellos visitantes que lleguen a la Ciudad de San Juan, podrán acercarse hasta las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (Este), para retirar una oblea para Turistas.

Zonas

Durante la mañana de lunes a viernes: desde calle Caseros (incluida) a calle Catamarca (incluida) y de calle Av. Libertador (No se tarifa) a calle Av. Córdoba (incluida).

Durante la tarde de lunes a viernes: desde calle Av. Rioja (Incluida) a calle Sarmiento (incluida) y de calle Av. Libertador (No se tarifa) a calle Santa Fe (incluida).

Sábados: desde calle Güemes (incluida) hasta calle Salta (incluida) y desde Av. Libertador (No se tarifa) a calle Av. Córdoba (No incluida).

El día lunes 23 de julio, finalizado el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO retomará su cobertura habitual.

Te puede interesar