Sigue a buen ritmo el trabajo de poda en el microcentro capitalino

El lunes feriado seguirán las tareas en distintas calles del centro sanjuanino a partir de las 6 de la mañana. Se extenderá hasta el sábado 14.

Poda en Microcentro

El Municipio de la Ciudad de San Juan continúa con el cronograma de poda,  e informa a la comunidad en general,  sobre los nuevos cortes de calles que se realizarán desde  el día lunes  9, hasta el sábado  14 de julio,  en distintas calles del microcentro a partir de las 6 horas hasta terminar.

Por ello el municipio, pide las disculpas correspondientes, tanto a los transeúntes, como a los conductores que asisten diariamente a la ciudad, por las molestias ocasionadas.

Dichas tareas de poda, se llevarán a cabo, de acuerdo al siguiente detalle:

·        Lunes 9 de julio:  Av. Rioja, entre  9 de Julio y 25 de Mayo, en lateral este.

·        martes  10 de julio, Rivadavia, entre Av. Rawson y Aberastain, por  ambos laterales. San Luis, entre Av. Rioja y Catamarca, ambos lados.

·        El miércoles  11 de julio: San Luis, entre Catamarca y Av. España, ambos lados. Calle 25 de Mayo entre Av. España y Santiago Del Estero, en ambos laterales.

·        El jueves 12 de julio:   25 de Mayo entre Santiago del Estero  y Gral. Acha, ambos lados.

·        Viernes  13 de julio:  25 de Mayo entre Gral. Acha y Güemes, ambos lados

·        Sábado 14 de julio:  Caseros entre 9 de Julio y Laprida, ambos lados.

En todos los casos, las tareas de poda, se realizarán de ambos lados de las arterias mencionadas, haciendo un total de 42 cuadras, mejorando el estado del arbolado y lograr una  mayor iluminación, lo cual  aumenta significativamente la seguridad.

Estas tareas son ejecutadas por la citada Dirección Municipal, mediante  una cuadrilla integrada por 30 empleados, utilizando 2 camiones, una chipiadora (trituradora de ramas) y un hidroelevador.

 

Por otra parte, tanto personal de la Dirección de Ambiente, como del Servicio de Emergencia Municipal (SEM), de la citada Secretaría, realiza estos trabajos de poda en distintos barrios del ejido  capitalino.

Te puede interesar