Reconocimiento Internacional para el Colegio Secundario de la UCCuyo

Docentes del establecimiento, recibieron el 'Premio Templeton', por su trabajo en la Educación Afectiva integral.

Premios Templeton UCCuyo

Autoridades del colegio secundario dependiente de la Universidad Católica de Cuyo, Monseñor Audino Rodríguez y Olmos recibieron recientemente, un reconocimiento internacional por el trabajo presentado por docentes de la materia de la currícula escolar “Educación Afectiva integral”.

Se trata de los 'Premios Templeton' otorgado por la World Charity Foundation y el Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra de España como un buen modelo de trabajo en el aula.

El acto de entrega se realizó en el IAE Business School de la Universidad Austral, Buenos Aires, a cargo del Director General de Cultura y Educación de Buenos Aires, en una cena de gala de la que participaron el equipo de Educación Afectiva Integral del colegio, Mag. Carolina Sánchez Agostini, Lic. Facundo Olivera, Prof. Bibiana Parrón y Lic. Emilia Zalazar, acompañados por la directora del Colegio, Lic. Guadalupe Acevedo y por las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo involucradas en esta iniciativa, Lic. Liliana Carmona y Dra. Silvia Berrino de Lladó.

Te puede interesar