El principal sospechoso de asesinar a Yamila Pérez se declaró culpable

Evaristo Molina habría declarado que la joven lo obligó a tener relaciones sexuales y amenazó con contarle todo a su mujer si no le pagaba con dinero en efectivo.

detenido caso yamila descuartizada

El caso del brutal asesinato de la joven Yamila Pérez, quién apareció mutilada en un descampado de El Mogote, presentó un nuevo avance, luego de que uno de los detenidos confesó el hecho ante la Justicia.

Evaristo Molina (69), principal sospechoso, declaró su que la joven lo obligó a tener sexo en un vehículo y lo amenazó con contarle a su mujer si no le pagaba.

Al respecto, el fiscal de instrucción, Carlos Rodríguez, detalló cómo se llevó adelante la indagatoria: “Estaba citado a declarar pero había manifestado su postura de abstenerse por recomendación de su abogado. Ya casi cerrando la jornada, se quebró y terminó confesando que la mató y en qué circunstancias lo hizo".

"Se lo notaba con intención de contar todo. Estaba quebrado, lloró todo el tiempo y se lo vio muy mal anímicamente, hasta con una especie de arrepentimiento. Pidió que se lo aislara donde esta detenido porque no se estaba sintiendo bien y viéndolo como estaba, se le concedió el pedido", agregó Rodríguez en diálogo con Radio Sarmiento.

“Ahora se lo procesará con prisión preventiva y se continuará con la investigación. Más allá de lo que él confesó, hay numerosas pruebas que lo incriminan y encaminan hacia él como autor del crimen”, finalizó.

Te puede interesar