Avanza a paso firme el programa para pavimentar 2000 cuadras en Capital

Municipales 04/07/2018
El municipio realiza tareas de pavimentación en calle Cerdera desde Tucumán hasta Ruta 40 en Concepción.

Pavim. Bº Costa Canal -1-

Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Planificación Urbana, continúa con las obras de pavimentación en distintas zonas de Capital, en el marco del Programa Provincial – Municipal 2000 Cuadras.

En este sentido, la Empresa Constructora Hormigones de Cuyo, de Federico Hnos., está llevando a cabo los trabajos de pavimentación, de la calle Rogelio Cerdera, en el tramo comprendido, desde Tucumán a Ruta 40, sector de Concepción.

 Tras realizar trabajo de reacondicionamiento de base, con un espesor de 7 cm, se procedió con la imprimación asfáltica, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica en caliente de 4 cm de espesor y 700 metros de longitud.

 Esta obra es controlada por personal técnico – especializado del Dpto. de Construcciones Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana del municipio.

 Por otra parte, se está llevando a cabo tareas de reacondicionamiento de base, con un espesor de 7 cm. en el Barrio Colón, en donde próximamente se ejecutarán los trabajos de pavimentación de sus calles internas.

Te puede interesar