Se desarma el cuerpo técnico de la Selección

Beccacece, con parte de los colaboradores que tenía en su doble labor en la Sub 20 y la Mayor, dejará de formar parte del grupo de trabajo de Sampaoli y posiblemente se vaya a México.

Sebastian-Beccacece-seleccion-1920

El cuerpo técnico de la Selección tiene, como grupo de trabajo, las horas contadas. Más allá de lo que pase con Jorge Sampaoli en la mayor, es un hecho que gran parte de sus colaboradores no seguirán en la Albiceleste.

Sebastián Beccacece, ayudante de campo y entrenador de la Sub 20, junto con Nicolás Diez -asistente técnico-, Martín Bresan -preparador físico alterno- y Francisco Meneghini -asistente de videos-, estudia una propuesta de México para volver a dirigir un equipo y allí podría estar su futuro, pese a la ilusión de Defensa y Justicia de volver a contar con él en el banco del Halcón.

La partida de Beccacece, además de debilitar el cuerpo técnico de la Selección, dejará un agujero en el Sub 20, otro problema que deberá resolver la dirigencia de la AFA a corto plazo, teniendo en cuenta que en seis meses se disputará en Chile el Sudamericano de la categoría, que otorga pasajes al Mundial y los Juegos Olímpicos.

Además, otro que podría dejar el proyecto es Lionel Scaloni, que podría separarse para armar su propio cuerpo técnico.

Te puede interesar