En julio se viene una nueva licitación de 1500 viviendas

Locales 03/07/2018
Se trata de los barrios que serán construidos en las tierras conseguidas a través del Banco de Terrenos. El desafío es llegar a fin de año con un paquete de 3 mil nuevas casas puestas en la calle por parte del IPV.

entrega viviendas ipv
Imagen ilustrativa

La obra pública en San Juan sigue su ritmo y en materia vivienda tiene un ambicioso plan para este 2018. El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, adelantó que en este mes de julio se viene una licitación de 1500 casas y estiman llegar a fin de año con 3 mil viviendas licitadas, todas utilizando los lotes adquiridos a través del Banco de Terrenos.

“Se han comprado muchos terrenos, de esos terrenos ya se han empezado a hacer los proyectos de barrios, varios de ellos ya están concluidos. Estamos en un paquete de casi 1500 viviendas que pondremos a licitación ahora, en el mes de julio, y vamos a llegar a un paquete de casi 3 mil nuevas puestas en la calle por parte del IPV a fin de año”, manifestó Ortiz Andino.

El ministro de Infraestructura destacó “hoy estamos demorados para lo que el Gobernador quiere en materia viviendas. Es verdad que está bajando el nivel porque son más los barrios que estamos entregando que los que estamos empezando a construir”, explicó acotando que “hoy hay planificación”.

Fuente: Radio Light

Te puede interesar