Trágico incendio en Rivadavia: una madre y dos menores perdieron la vida

El lunes en la madrugada, una madre y sus dos hijos de 9 y 15 años perdieron la vida luego de que la vivienda que habitaban se prendiera fuego. Se vivieron momentos de dolor con la llegada del padre de familia al lugar.

incendio fatal rivadavia

Un voraz incendio se produjo este lunes pasadas las 5 de la madrugada en el departamento de Rivadavia y dejó como saldo a 3 personas fallecidas, según confirmaron a SAN JUAN HOY, personal de Bomberos.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana E, Casa 7 del Barrio UDAP 2. Las víctimas son una mujer Rosana Saavedra, docente de la Escuela Perramón, y sus hijos de 9 y 15 años, de apellido González.

f6594b5f-dc00-4c9c-b2cd-7b7a0c857bbd

Los vecinos, testigos de hecho, declararon en los micrófonos de Radio Sarmiento que se despertaron por los gritos de los menores, "pegados a la ventana pidiendo ayuda porque no podían salir".

Personal judicial y de la policía se hicieron presentes en el lugar para investigar las causas del fatal incendio.

Se vivieron momentos de dolor cuando el padre de familia, Víctor González, suboficial de las FFAA, que trabaja en el aeropuerto de Mendoza, llegó al lugar minutos después de las 9 de la mañana.

hijos mujer saavedra incendio muerte "Rosana Saavedra murió abrazada a sus dos hijos"
saavedra La mujer que murió carbonizada junto a sus hijos era docente en La Bebida

Te puede interesar