Tragedia en Neuquén: dos sanjuaninos murieron en un accidente de tránsito

Policiales 01/07/2018
El violento vuelco ocurrió en la localidad de Piedra del Águila. En el vehículo viajaba una familia completa. Una mujer resultó con heridas y otros dos sobrevivientes resultaron ilesos.

neuquen

Una familia sanjuanina sufrió un trágico accidente en la localidad de Piedra del Águila, en Neuquén. Dos de los cincos ocupantes murieron. Se trata de Ramona Sánchez (89) y su nieto Matías Castro (15).

En tanto Roxana Heredia (46 años), madre del joven fallecido, se encuentra internada en el hospital regional tras sufrir un TEC. Está lúcida y estable. El conductor, Rolando Heredia (hermano y tío de los fallecidos) y su hija Evelin Heredia (20), resultaron ilesos.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano ya gestiona el traslado de los sanjuaninos. Se encuentran a la espera de la autorización para que Roxana Heredia llegue a la provincia a través del Avión Sanitario de la provincia.

Según trascendió, la tragedia se produjo porque el conductor del vehículo perdió el control. El rodado dio varios tumbos producto de ellos las dos personas fallecida salieron despedidas.

Te puede interesar