Intentó asaltar a dos hombres con un cuchillo y recibió una dura golpiza

Policiales 01/07/2018
Todo sucedió frente a la Plaza del Barrio Salvador Norte, en Pocito. Dos hombres salieron a comprar y fueron interceptados por un malviviente que, con ayuda de los vecinos, fue detenido.

delincuente golpeado

El sábado, siendo las 22 horas, dos hombres habían salido a comprar comida a un negocio cercano y cuando emprendían regreso se toparon con Brayan Ávila, malviviente que mostraba intenciones de robarles. Fue en ese momento, cuando el caco le pidió a uno de ellos que le entregara su teléfono celular, mostrando un cuchillo para atemorizarlo.

El malviviente, una vez con el celular en la mano, emprende la huida. Sin embargo, el damnificado y su amigo decidieron perseguirlo y lograron interceptarlo a escasos 30 metros del lugar del hecho.

Con la ayuda de vecinos, indignados, lograron detenerlo y golpearlo hasta que tuvo que intervenir personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 6º. 

Cuando llegaron los uniformados, el agresor insultó a sus víctimas, diciendo que sabía dónde vivían y que cuando saliera lo buscaría para matarlo. 

Al momento de efectuar la requisa de urgencia, el agente del comando Rodrigo Guajardo secuestró de la campera del aprehendido, un cuchillo, mango de madera, hoja color plateada, marca Tramontina. 

Finalmente, Ávila fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Rawson debido a que presentaba diversas contusiones y lesiones de corte en su rostro.

Te puede interesar