Detienen a reconocida pareja narco con 70 dosis de cocaína y porros

Se trata de "El Droga" y su pareja "La Flaca", ambos del barrio General Acha. Ambos cayeron tras un operativo de la Policía Federal.

droga--federal

Un importante operativo de la Policía Federal logró incautar 50 cigarrillos de marihuana y 70 dosis de cocaína fraccionada y listas para la venta.

Los narcos detenidos son una pareja que vivía en el Barrio General Acha, Capital: ella apodada “La Flaca”, de 27 años y su novio “El Droga”, de 39 años.

Ambos domiciliados en la manzana B, casa 5 del barrio, tienen cuatro hijos de 2 meses, 5, 8 y 9 años. El allanamiento se produjo sobre las 18 horas de este viernes y estuvo a cargo de la Delegación San Juan de la Policía Federal junto al Grupo de Contención de la división Apoyo Operativo de la Agencia Federal.

Cuando irrumpieron el dúplex de la pareja, se encontraban en un cumpleaños de un familiar vecino de ellos. Rápidamente quedaron detenidos. A los dos narcos los venían investigando desde hace dos meses, y la orden de allanamiento estuvo a cargo del Juzgado Federal Nº 2, del juez Leopoldo Rago Gallo.

Te puede interesar