Detienen a dos sujetos por el aberrante crimen de Yamila Pérez

Uno de ellos proviene de una familia conocida como los “Pastelitos”, vinculada al narcotráfico. El segundo, un hombre de 68 años, habría sido cliente de la joven.

yamila perez

Un nuevo capítulo se abre en el crimen de Yamila Pérez, la joven de 25 años que fue hallada mutilada el lunes en un baldío en la zona de El Mogote.

En las últimas horas, se conoció que fueron detenidos dos sujetos vinculados al aberrante crimen.

 Uno de los detenidos fue identificado como Ramón “Cuneta” Sosa, quien pertenece a la familia de los “Pastelitos” con 13 de sus integrantes encerrados en el Servicio Penitenciario, con vínculos al narcotráfico. Uno de ellos es Kuky Sosa quien cayó durante un operativo donde se secuestraron 60 kilos de marihuana y uno de cocaína, padre de dos de los hijos de Pérez.

La Policía realizó diversos allanamientos en viviendas del barrio Cabot y también en el Penal de Chimbas, y fue así cómo llegó a la detención de estas personas. La hipótesis más fuerte sería que Sosa podría ser el autor del crimen de Yamila Pérez y que se trataría de un mensaje mafioso de tráfico de drogas.

Mientras que el sujeto de apellido Molina fue detenido porque su nombre apareció entre las pertenencias de Yamila en las inmediaciones donde fue hallado el cadáver. Aparentemente, el hombre de unos 68 años habría sido cliente de la joven.

Te puede interesar