Rakitic: “Cuando Messi se va a la Selección, tiene una alegría especial”

El volante de Croacia, compañero del rosarino en Barcelona, reveló las sensaciones que tiene Lionel Messi cuando va a jugar para Argentina

rakitic_862x485

Ivan Rakitic desveló las sensaciones que tiene Lionel Messi cuando va a jugar con su selección: "Cuando Messi se va a la selección, se le ve una alegría especial en la cara. No hay hombre más orgulloso en toda Argentina de poder llevar a su equipo y país a la cancha. Eso se nota y se ve si está al cien por cien".

"Le he visto en las últimas semanas trabajando y pensando con un ojo en el Mundial. Eso merece todo el respeto. No es fácil si aún te quedan varios partidos con tu equipo decir que a lo mejor hay que parar porque lo que venía era especial. Él lo hizo", agregó Rakitic en la previa del duelo ante el equipo de Sampaoli.

Por otro lado, también se manifestó sobre lo que implica enfrentarse a Argentina: "Es una gran oportunidad jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Todo el mundo sabe que Messi es uno de los mejores del mundo. Por lo tanto, va a ser muy especial medirnos contra Argentina”.

Por último, habló sobre sus sentimientos de coincidir con dos hombres como Messi, en el Barcelona, y como Luka Modric, en su selección: "Es un orgullo jugar con los dos. Son muy diferentes. Leo para nosotros en el Barcelona es un referente. Es el jugador más importante que va por delante. Algo parecido hace Modric en la selección. Es nuestro capitán, lleva el ritmo y tiene mucho carácter. Para mí, Leo es el mejor de la historia y ojalá que siga jugando hasta que tenga ganas y se lo permita la salud".

Te puede interesar