"El rostro de la mujer quedó irreconocible", dijo el Jefe de Policía, Luis Martínez

El funcionario público manifestó que las autoridades se encuentran recabando información con testigos, vecinos y datos de criminalistica.

mujer mutilada--el mogote

Este lunes, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, se hizo presenten en el lugar donde encontraron mutilada a una joven.

"Aún no podemos lograr identificarla pero personal policial está trabajando para esto, es fácil llegar al lugar a pesar de que está en un sector descampado y pedregoso. Estamos concretando un rastrillaje a efectos de evacuar dudas y la Policía Científica, Criminalística y el médico forense le entregarán los datos al juez", señaló Martínez en rueda de prensa.

Por otro lado, aseguró que trabajan en un protocolo de personas desaparecidas para tratar de esclarecer la identidad pero, además de que la mayoría de las personas que se encontraban en esta situación ya han sido encontradas, no hay ninguna mujer con el rango etario de 18 a 20 años.

"No puedo aportar más datos porque son objeto de investigación pero en la tarde se van a conocer los resultados de la autopsia y se determinará con precisión su edad. Estamos entrevistando a los vecinos que aún no han aportado grandes datos pero la mujer no tenía ninguna pertenencia ni nadie vino a ver el cuerpo", sostuvo.

Movil-Patrullero-Policia- Encontraron el cuerpo de una mujer mutilada en un baldío de El Mogote



Te puede interesar