Atención estudiantes: ya están disponibles las Becas de Transporte del mes de junio

Los beneficiarios deberán retirarlas por su municipio. Para mayor información, comunicarse con la Dirección Provincial de Juventud al 422-2629 o por calle Santa Fe 321 este.

IMG_1956

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección Provincial de Juventud, informa que ya se encuentran disponibles las Becas de Transporte del mes de junio, para jóvenes inscriptos.

Los beneficiarios deben retirarlas por su municipio. Para mayor información, llamar al 422-2629 o acercarse por calle Santa Fe 321 este, en sede de la dirección.

Se trata de 42 boletos mensuales o su equivalente, totalizando 336.000 becas por mes para 8.000 jóvenes, durante de 10 meses. En total, al año, la cartera social distribuye 3.360.000 boletos.

Tras el receso invernal, Desarrollo Humano implementará este beneficio a través del sistema de la tarjeta SUBE, lo que no permitirá demoras en la impresión de boletos de papel y reduce los tiempos de entrega ya que el beneficiario dejará de presentarse cada mes en su municipio para retirar las becas.

De esta manera, durante los meses en que se instrumente el programa, se hará la carga equivalente en saldo a favor en su tarjeta.

Te puede interesar