Delincuentes apuñalaron a hermanos para robarles un celular

Todo ocurrió durante la madrugada del lunes en las calles La Laja y Benjamín Lucero, Albardón. Los tres delincuentes fueron interceptados por la policía comunal tras escuchar los gritos de los hermanos asaltados.

puntazo nalga

Todo sucedió en las calles La Laja y Benjamín Lucero, Albardón. Los tres ladrones fueron interceptados por la policía comunal tras escuchar los gritos de los hermanos que fueron asaltados y lastimados.

En la madrugada de este lunes, los hermanos Eduardo, Claudio y Jorge Poblete iban caminando por las calles La Laja y Benjamín Lucero, cuando tres sujetos le exigen entregar sus pertenencias y ante la negativa de los hermanos Poblete es que uno de los agresores sacó un cuchillo y los hirió con el mismo en la nalga derecha a Jorge Poblete y en la parte trasera de la pierna izquierda a Claudio Poblete. Además, les sustrajo un teléfono celular marca Samsung J3 Blanco a Jorge y un gorro de lana a Claudio.

 En ese preciso instante circulaba un móvil comunal, el que frenó ante los gritos de los hermanos Poblete, esto originó la huida de los tres agresores, fuga que no prosperó para uno de ellos, fue aprehendido por personal policial a metros del lugar identificándose como Alexis Damián Ponce. Los otros dos agresores  escaparon,  llevándose los efectos sustraídos y el cuchillo con el que lastimaron a los damnificados. 

Por las heridas sufridas, Claudio y Jorge Poblete fueron trasladados en ambulancia al hospital de Albardón, lugar donde le aplicaron tres puntos de sutura a cada uno de ellos. 

Alexis Damián Ponce fue trasladado a la Comisaría N° 18° , quedando a disposición de la justicia de flagrancia.

Te puede interesar