Encontraron el cuerpo de una mujer mutilada en un baldío de El Mogote

El macabro hallazgo se produjo durante la madrugada en Callejón Blanco y Muñoz. La víctima, de entre 18 y 20 años, estaba sin sus brazos y con el rostro destrozado.

Movil-Patrullero-Policia-

Personal policial trabaja en la identificación del cadáver de una mujer que apareció este lunes en un baldío de la localidad El Mogote, ubicado en Chimbas. La Justicia intervino a través del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adárvez.

Junto a la división Homicidios y a la Comisaría 17º, el Tercer Juzgado de Instrucción ordenó buscar el listado de personas denunciadas como desaparecidas en las últimas horas.

Los únicos datos que hay hasta el momento son los obtenidos en el levantamiento del cuerpo, los cuales arrojaron que se trata de una mujer joven de entre 18 y 20 años. Se presume que tendría 48 horas sin vida.

Fue un vecino de la zona el que alertó al 911 durante la madrugada. La joven fue hallada sin vida en Callejón Blanco y Muñoz.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo fue hallado mutilado, sin sus brazos y con el rostro destrozado. Los investigadores no descartan que sea un crimen producto de un ataque sexual o un femicidio.

Te puede interesar