José Peluc: "Cambiemos fue un fracaso y se creen su propia mentira"

Política 17/06/2018
El referente de ADN señaló que "en 2017 solo ganaron las legislativas en Capital". Hizo además un análisis político nacional.

jose peluc

El referente de ADN, José Peluc, dialogó sobre la situación política provincial, nacional y sindical.

"En el sindicalismo el problema es que llevan muchos años los mismo dirigentes, quieren renovación política y no sindical siendo que están los mismo hace más de 30 años", señaló Peluc en Canal 13.

En otra parte de su entrevista, el referente señaló sobre el gobernador Sergio Uñac y su relación con la Nación que "debe convivir con el gobierno nacional y no es fácil la que le tocó así que hace lo que puede, está tranquilo por el manejo público en San Juan pero preocupado por las medidas sin sentido que toma Macri".

Seguidamente, José Peluc puntualizó que "el gobierno debe devolver la plata a los sectores más vulnerables y dejar de gastarla en Lebac".

Pero también tuvo lugar para los referentes de Cambiemos en San Juan: "ganaron seis intendencias en 2015, y en el 2017 solo ganaron las legislativas en Capital así que fueron un fracaso".

"Ellos lo venden como un logro y se creen su propia mentira. Perdieron en todas las intendencias que tienen, que las ganaron por los obscenos manejos del dinero en la era kirchnerista", finalizó.

Te puede interesar