Esgrimió un arma delante de sus hijos para robarle un celular y la campera

Todo ocurrió en el interior de Villa Morone, de Chimbas. El joven delincuente huyó y la policía lo encontró escondido debajo de un automóvil en un barrio cercano.

f999x666-104130_199195_142

En horas de la madrugada de este domingo, Carlos Fabián Castro regresó a su domicilio en la Villa Morone, de Chimbas, junto a su familia a bordo de su auto. 

Todo parecía normal hasta que al ingresar el vehículo al garaje y disponerse a cerrar el portón de acceso, se le acercó sorpresivamente un hombre joven que le esgrime un arma de fuego y le pide su campera, la cual rápidamente se sacó y le entregó.

No conforme con el botín, el malviviente le pidió que le entregue también el teléfono celular, pero Castro se negó,lo que tornó aún más violento al delincuente que con el arma rompió la luneta del automóvil, encontrándose los hijos de la víctima aun sentados en el asiento trasero.

f999x666-104131_199196_142

El damnificado, comenzó a forcejear con el ladrón, logró recuperar su campera y forzó la huida del sujeto. Identificado como Jonathan Ávila, fue denunciado y posteriormente buscado por la policía. Para asombro de los uniformados se encontraba escondido debajo de un automóvil estacionado en el interior del Barrio Luz y Fuerza III, en cercanías del lugar del hecho, aún con el arma en su poder.

Ávila fue rápidamente reducido por personal policial y trasladado a sede de Comisaria 26 en el Barrio Los Tamarindos, quedando a Disposición de la Unidad de Investigación Fiscal N° 2 del Fuero Especial de Flagrancia.

Te puede interesar