Maxi Meza reveló cómo vieron a Messi en el vestuario tras el empate

Rusia 2018 16/06/2018
"Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos", señaló el futbolista de Independiente en la zona mixta.

maxi meza

Lionel Messi no tuvo el debut soñado en el Mundial Rusia 2018. Es que no pudo ser determinante para inclinar la balanza en el empate 1-1 ante Islandia y, como si fuera poco, falló un penal en el segundo tiempo, que hubiese puesto a la selección argentina adelante en el marcador. El N°10 y capitán del equipo se mostró dolido apenas terminó el partido: pateó la pelota al aire y puso cara de decepción. Ese ánimo siguió en vestuario, según reveló en zona mixta Maximiliano Meza.

¿Cómo se digirió el empate en el vestuario? "Bronca, caliente. Se lo vio mal a Leo también. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos", reconoció el futbolista de Independiente, que hizo su presentación en una Copa del Mundo. El capitán no ocultó su tristeza en la intimidad junto a sus compañeros. "Esto recién empieza, hay muchas cosas por mejorar", remarcó.

Si bien en zona mixta estuvo más entero, Messi asumió de todos modos su "responsabilidad" en el resultado final, que, si bien no fue una derrota, tampoco fue positivo de cara a lo que viene. "Nos costó crear situaciones por adentro y también por afuera. El penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo. Estamos tranquilos, no preocupados", dijo la estrella albiceleste. E insistió: "Obviamente me siento responsable por lo que pasó".

Te puede interesar