Olmedo, sin eufemismos: "¿Vamos a pedirle la plata al FMI para pagar los abortos?"

Durante su discurso, el diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), aseguró que "tanto en el aborto legal como en el ilegal seguro que se muere una persona".

Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) criticó con dureza el proyecto de legalización del aborto y defendió las "dos vidas". 
 
"Plantearon un aborto seguro: lo seguro es que se muere un chico. Y cuando hablan de gratuito, gratuito no hay nada. Lo pagamos todos con nuestros impuestos. ¿Vamos a pedirle la plata al FMI para pagar los abortos? Yo no voy a permitir eso", indicó Olmedo, y pidió "igualdad de oportunidades, no igualdad de muertes". 

Durante su discurso, el diputado pidió -de aprobarse la ley- hacer un cementerio para víctimas del aborto: "Hay un negocio encubierto: el tema de las células. Tengamos respeto por el ser humano, no hagamos negocio de la muerte. Si sale la ley, estoy pidiendo un cementerio para las víctimas del aborto. Voy a ser muy duro: los tendrán que cremar a los chicos para que ninguno haga negocio con un chico muerto. En el país de las libertades, no podemos vivir en libertinaje". 
 
"Respeto el movimiento de las mujeres: NiUnaMenos. En cada aborto, se va un varón o se va una mujer también. ¿De qué respeto me hablan, si están matando a las mujeres? Tanto en el aborto legal como en el ilegal seguro que se muere una persona", agregó Olmedo, quien además le pidió a Mauricio Macri que vete la ley: "Ya vetó la ley de tarifas. No les apague la luz a los argentinos si sale la ley".

Te puede interesar